Opinión Política
EDUCACIÓN E HISTORIA

Premian a colaboradores destacados en la UAG

Esta fue la novena edición del programa “UAG te reconoce” que tuvo 183 nominados.

 

Por Redacción

La Universidad Autónoma de Guadalajara reconoció a colaboradores que se esfuerzan por ir más allá de los objetivos institucionales y que generan un impacto positivo, profesional y son ejemplo para sus compañeros.

Esta fue la novena edición del programa “UAG te Reconoce”, que otorga un premio en efectivo a los colaboradores seleccionados por el propio personal de la universidad, quienes votan de manera abierta por sus compañeros, explicando qué acción más allá de sus responsabilidades directas, realizaron para merecer la distinción.

Los nominados pueden ser académicos de cualquier unidad del Sistema Educativo UAG, trabajadores administrativos y personal de todas las dependencias. Este año fueron 183 nominados al programa, de los cuales se eligieron 48 como finalistas y a seis de ellos se les otorgó el estímulo.

Quienes recibieron el incentivo este año fueron: la Dra. Laura Bolaños Muñoz y la Dra. Lilian Parra López, de la Unidad de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas; la Dra. Teresa Ayala Pulido y la Dra. Marlene Castro Aeschbache, del Área de Ciencias de la Salud; el Mtro. Gustavo Cervantes Morales, de la Preparatoria UAG, y Jesús Barragán Fernández, del Campus Tabasco.

El Mtro. Juan Carlos Leaño del Castillo, Vicerrector Administrativo, en representación de las autoridades universitarias, expresó que este reconocimiento busca incentivar la innovación, entrega y promoción de los colaboradores que a diario dan lo mejor de sí mismos por la institución, sus compañeros y la educación; todos ellos demuestran los valores de la UAG.

Durante la ceremonia de premiación, la Dra. Karina Iveth Orozco, representante del Comité Evaluador de esta edición, compartió un mensaje de parte de los miembros del comité, en el que aseguró que la elección de los finalistas se tomó de manera transparente, concienzuda y con tiempo para mantener imparcialidad y ser justos con aquellos que fueron nominados; además, felicitó a todos los colaboradores por su labor diaria en beneficio de la institución.

Desde su fundación, la UAG ha promovido una cultura de responsabilidad hacia la sociedad, hacia sus colaboradores, el medio ambiente y otros sectores con políticas amigables que mejoran el clima organizacional.

Por lo anterior, ha conseguido certificaciones como Empresa Socialmente Responsable (ERS) por cuatro años consecutivos y Top Employer (única universidad en América Latina en tener este distintivo). El programa “UAG Te Reconoce” ha ganado el reconocimiento de Mejores Prácticas de la misma ERS, entre otros logros.

 

Post relacionados

Los últimos siete meses de la guerra de independencia

Opinión Política

La izquierda cumple un cuarto de siglo gobernando la capital del país

Opinión Política

A 55 años de los juegos olímpicos

Opinión Política

Dejar un comentario